Paisajes de cine

Diseño mapa y rutas

La provincia de Almería tiene una amplia trayectoria en la industria del cine, sus paisajes y su luz natural la hacen un perfecto plató al aire libre. Realizamos una investigación previa para relevar las películas que rodaron en Almería, luego se las agrupó y seleccionó. Ilustramos en perspectiva isométrica cada localización y el mapa de la Provincia, rematamos el proyecto con una guía de las rutas temáticas desarrolladas y guía de localizaciones por película.


Cliente: Diputación de Almería
Servicios: investigación, diseño gráfico, ilustración, producción
Año: 2015
Manuel Ruiz Navarro
La página comunica lo que es el estudio. Perfecta para transmitir a los clientes la idea de imagen corporativa diferenciada.
Manuel Ruiz
Cabacci, Andalucía
Maria Luisa Ridao Belmonte
Desde hace ya diez años Il Brigantino trabaja con este estudio. Sin duda alguna un ejemplo a seguir . Su formalidad, profesionalidad y eficacia hacen de ellos unos estupendos aliados. Gracias Mariano por todos estos años.
María Luisa Ridao Belmonte
Restaurante Il Brigantino
Javier Sorroche
Desde el primer día que nos conocimos y me propuso estar dentro de la guía del parque de Cabo de Gata, ha estado atento y hemos seguido confiando en él para diferentes trabajos. Un abrazo y adelante con tu pasión profesional.
Javier Sorroche
Pita Aventura
José Martínez Ibáñez
Supuso un gran avance para nuestra imagen y comunicación. En todos estos años, el seguimiento de Mariano, ha permitido que nuestra imagen se mantenga viva.
Jose Martínez Ibáñez
dBA, Acústica
Chuky Manzano
Trabajo con esta empresa desde hace 7 años ...profesionales desde el primer día y súper contento con ellos, para mí de lo mejor en diseños y asesoramiento para tu empresa,lo recomiendo.
Chuky Manzano
La Barra, bar
<
>